fbpx
  • c. Thous, 2
  • 934 550 193
  • info@thousdental.com
Invisaline: Transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.
Usted está aquí: Inicio \ Ortodoncia \ Invisaline
21 julio 2015 - 17:38, por , en Ortodoncia, sin comentarios

Profiles_Braces_AlignerInvisalign® es el sistema de ortodoncia más cómodo que existe, alinea los dientes con unas férulas transparentes y extraíbles fabricadas a tu medida.

¿Cómo funciona?

En la primera visita gratuita, te explicaremos las opciones de tratamiento más idóneas para ti.

A continuación, si decides iniciar el tratamiento, tomaremos fotografías, radiografías e impresiones dentales para elaborar tu plan de tratamiento virtual en 3D, ClinCheck®

Con el ClinCheck® podrás ver los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, hasta el resultado final, antes de haberlo empezarlo.

Durante el tratamiento de Invisalign®, llevarás cada juego de alineadores durante dos semanas. Conforme vayas cambiando de juego de alineadores, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final. Durante este tiempo, te citaremos para las visitas de seguimiento habitualmente mensuales, para controlar tus progresos y asegurarnos de que estes cómodo con el tratamiento.

invisalign

¿Por qué elegir Invisalign®?

Invisalign® es el tratamiento más moderno de ortodoncia. Gracias a su tecnología innovadora en constante evolución, podemos alinear los dientes sin necesidad de alambres ni brackets.

Sus ventajas son:

Removible: los alineadores se pueden extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.

A medida: se fabricarán a medida de tus dientes a partir del diagnóstico de nuestra ortodoncista.

Cómodo: no hay ni brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.

Transparente: son prácticamente invisibles y no se nota que está siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

Higiénico: al poder retirarse fácilmente el alineador, podrá cepillarse y usar el hilo dental correctamente con lo cuál su salud periodontal va a mejorar notablemente.

Eficaz: los beneficios de una sonrisa mejorada se perciben prácticamente desde el inicio del tratamiento. Actualmente, más de 3 millones de personas de todo el mundo ya han descubierto el sistema de Invisalign.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Idiomas


Comentarios recientes