fbpx
  • c. Thous, 2
  • 934 550 193
  • info@thousdental.com
Miedo al dentista
Usted está aquí: Inicio \ Dentista \ Miedo al dentista
27 abril 2015 - 11:22, por , en Dentista, sin comentarios

A la mayoría de la población adulta le genera ansiedad/miedo acudir al dentista.

Si a ti te pasa lo mismo, no te preocupes, te comprendemos.

Lo peor que puedes hacer es evitar y posponer el momento de acudir al dentista. Sólo conseguiras que los problemas dentales se hagan más grandes, más difíciles de tratar y económicamente mucho más costosos.

Puede ser :

Subjetivo: Son el resultado de situaciones imaginarias que se van creando en nuestra cabeza fruto de malas experiencias que han tenido otras personas. Los tratamientos odontológicos modernos no producen dolor y las pequeñas molestias que puedan aparecer se tratan con medicación muy eficaz y precisa.

Objetivo: Debido a una mala experiencia en el pasado. En Thous dental contamos con los profesionales, los equipos y las instalaciones adecuadas para que ningún tratamiento provoque dolor.

La Clínica está diseñada para que te olvides de que estas en el Dentista.

Diferentes caminos para reducir el miedo al dentista:

  • La Sedación consciente es un es una excelente herramienta para conseguir que la visita al dentista se convierta en una experiencia cómoda y relajante. Venga y le informaremos ampliamente.
  • La distracción es el método más simple de hacer frente a una experiencia estresante. Podemos distraer nuestras mentes concentrándonos intensamente en una circunstancia agradable, como una caminata por el bosque o la playa, una puesta de sol o revivir un recuerdo infantil de Navidad. Un paso más allá es la meditación. Le podemos recomendar buenos profesionales si le interesa.
  • Otra herramienta de distracción son los auriculares, para aislarte en tu música preferida. Si no la traes contigo te dejamos un IPod para que te relajes con nuestras selecciones musicales.
  • Otro camino de distracción más inmediato es la televisión de que dispone cada equipo dental. Elija su programa favorito.

No te preocupes. Tenemos muchos pacientes con tu inquietud. Ven a visitarnos y antes de hacer ningún tratamiento hablemos abiertamente y seguro que encontraremos la solución.

Sobre el autor

Deja un comentario

Idiomas


Comentarios recientes