• c. Thous, 2
  • 934 550 193
  • info@thousdental.com
Idiomas
Ortodoncia: Con y sin Brackets.
Usted está aquí: Inicio \ Ortodoncia

Podemos realizar todos los tipos de ortodóncia; Lingual, Brackets, e invisible. Tanto si es preventiva, interceptiva o correctiva:

En la primera visita la Dra. Cabello te dirá que tipo se adapta más a tu caso, y te haremos presupuesto sin compromiso del tratamiento.

 

 

¿Qué es Invisalign? Ortodoncia invisible

 

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, muestra su plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

¿Cómo funciona Invisalign?
Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?
La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.
No se puede realizar una ortodoncia de calidad sin haber hecho previamente un buen diagnóstico, ya que de él dependerá en gran medida el éxito del tratamiento.

Para ello es imprescindible realizar un estudio de ortodoncia que nos permita dar respuesta a todas las cuestiones técnicas del tratamiento, así como a las inquietudes del paciente.

En el caso de Invisalign, todos los registros se envian a U.S.A. donde se realiza el plan de tratamiento o Clincket mediante animación 3D CAD/CAM. como se aparecia en el video.