• c. Thous, 2
  • 934 550 193
  • info@thousdental.com
Idiomas
RADIESSE®: Hidroxiapatita cálcica
Usted está aquí: Inicio \ RADIESSE®

HIDROXIAPATITA CÁLCICA RADIESSE® radiesse

Radiesse® es un implante de relleno de última generación elaborado con hidroxiapatita cálcica que está fijando un nuevo estándar en la corrección de las líneas faciales por su seguridad y larga duración.

Es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura de Radiesse, similar a una crema, es natural al tacto, se mantiene blanda y permanece en su lugar durante muchos meses o años, proporcionando un tacto suave y un aspecto natural.

Es un producto de origen sintético, totalmente biocompatible, no produce respuestas tóxicas ni alérgicas. No es necesario realizar pruebas de alergia. Es un producto homogéneo y uniforme.

Radiesse® se inyecta con una aguja fina por debajo de la piel. Se puede utilizar un anestésico local durante el tratamiento. Una vez en su sitio, las partículas de hidroxiapatita forman los “cimientos” que facilitan y estimulan la producción de colágeno del organismo.

Radiesse® es biodegradable, se descompone gradualmente y el organismo lo absorbe de manera natural y segura. El gel portador se disuelve al cabo de unos meses y, con el paso del tiempo, las partículas de hidroxiapatita se descomponen y se metabolizan completamente. Puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Es un producto duradero pero no permanente. Existen variaciones individuales en cuanto a la duración del relleno, debidas a la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y la actividad muscular del paciente. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses.

Se han descrito pocos efectos secundarios. Sin embargo se pueden producir algunas reacciones típicas relacionadas con la inyección, tales como edemas, inflamación, picor y molestias en la zona de la inyección.

Es un producto ideal para rejuvenecer las manos, proporcionando excelentes resultados inmediatos en una única sesión.

Se suele concertar una visita de seguimiento 2-3 meses después del tratamiento inicial en la que se evalúa la necesidad de perfeccionarlo.

 

Idiomas


Comentarios recientes